PRESENTACION

Os presentamos un año más, y van ya 11 ediciones, el Open Ninco Villa de Ibi-Trofeo del Juguete de Rally-Slot 1/32.

El Open vuelve al lugar de sus inicios, la sede de los Salones Tuareg, situados en la calle Les Eres, 75. Este emplazamiento cubre todas nuestras necesidades: zona de competición acordonada, tramo de shakedown y zona de boxes amplia y resguardada. Además, de una zona de restauración para que todo el mundo esté bien atendido.

6 son los tramos que montamos de asfalto de Ninco. Se realizarán 3 pasadas clasificatorias, más 2 en la final. A la final, acceden 48 pilotos con un mínimo de 3 por categoría y siendo el resto por porcentaje y por categoría.

Y por último, comentar que todos los participantes de nuestro Open tienen su bolsa de piloto, en la cual lleva varios obsequios que son aportados por nuestros patrocinadores y varios catálogos de marcas de slot. Además de esto, los premios para los 3 primeros clasificados de cada categoría serán de, trofeo más un juguete, aportado igualmente por nuestros patrocinadores.

En definitiva, os invitamos a participar y disfrutar del Open en todos los sentidos. Esperamos poder contar con vosotros para este año 2018, el cual intentaremos no defraudar a nadie y cumplir las expectativas.




Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo Texto descriptivo